VIERNES 11 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 22.14 km. Por la carretera Transpeninsular ( Federal 1) Paramos en el Centro Histórico tomamos café sentados en una banca cerca de la playa. Había muchos colibríes en los árboles, me divertí observando la naturaleza y platicando con mi esposo. Hicimos ejercicios en los aparatos frente a la playa. El clima estaba caluroso y húmedo.

VIERNES 11 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 23 kilómetros por la carretera trans-peninsular 1. Esta vez no paramos a tomar fotos en el campo de Golf. Paramos en la plaza Salvatierra para comprar un cafe en la Big Smart. y no lo tomamos en una banca cerca del malecón. Hicimos un poco de pesas en los aparatos que estan en el malecón. El clima caliente y húmedo.

JUEVES 10 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 21.52 km. En la carretera Transpeninsular (Federal 1). Hoy nos encontramos más ciclistas en la ruta, También había corredores entrenando. Por el camino al aeropuerto miré tres caballos color oscuro, otro como cafe con una mancha blanca a lo largo de su cara y un potro. Paramos a tomar café de la Big Smart. Posteriormente fuimos a la playa donde están los aparatos e hicimos ejercicios. El clima estaba caluroso y muy húmedo.

JUEVES 10 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 22 kilómetros por la trans-peninsular . Paramos en la Big Smart que esta a un lado de la plaza Salvatierra para comprar un cafe que luego no lo tomamos en una banca cerca del malecón. El clima caliente y húmedo.

MARTES 8 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 22.89 km. Fuimos por la carretera Transpeninsulat (Federal 1). Encontramos varios ciclistas por la misma ruta. Admiré un amanecer espectacular. Llegando a loreto tomamos café de la Big Smart. Luego pedaleamos por la Costera. Paramos en un lugar frente a la playa donde hay aparatos para hacer ejercicio, usamos un aparato que es similar a remar también otro donde cargamos nuestro propio peso. El clima estaba caluroso y húmedo.

MARTES 8 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 22 kilómetros en la trans peninsular y las calles de Loreto. Paramos en la Big Smart a comprar un cafe y nos sentamos en una banca a disfrutarlo. Después fuimos al malecón y utilizamos la máquina de pectorales y espalda para hacer algo de pesas. El clima caliente y muy húmedo pero con un viento fresco.

LUNES 7 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 22.48 km Salimos de Loreto B.C.S. Nos dirigimos por la carretera transpeninsular ( Federal 1 ) Fuimos un poco antes de que se acabara el acotamiento. Al regreso entramos por el camino que lleva al Aeropuerto Internacional de Loreto. Sobre la carretera se encuentra por lado y lado dos paredes con puertas. Al llegar ahí regresamos nuevamente a la carretera 1. Llegamos a Loreto, paramos para tomar café en la Big Smart nos sentamos relativamente cerca de la playa. El clima estaba caliente pero el viento fresco. Fue muy relajante.

LUNES 7 DE OCTUBRE 2024
Aventura:
Rodada de 22 kilómetros por las calles aledañas a Loreto. Paramos en la Big Smart que esta enfrente de la plaza Salvatierra para comprar un cafe que no lo tomamos en una banca donde corre la brisa del mar. El clima caliente y húmedo.

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE 2024
Aventura:
Esta ocasión la rodada fue para cambiar de domicilio. La razón es que en el área donde vivíamos habían muchos perros sueltos muy temprano por la mañana y también por las tardes. No era agradable traer cerca de la cara de ocho a seis perros ladrando por el camino. Ahora estamos en una casa a una cuadra de el Centro Histórico y a cuadra y media de La Costera. La casa es amueblada hay un porch con sus respectivos muebles de jardín. Al entrar a la casa de lado izquierdo está la cocina super equipada, pero lo que menos quiero es cocinar! De lado derecho está la sala comedor con puertas abatibles. Y un pasillo que se dirige a la recámara y al baño. El clima, estaba bochornoso.

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE 2024
Aventura:
No fue rodada pero si cambiada de domicilio. Nos cambiamos a una casa que esta a cuadra y media del malecón y de la plaza central de Loreto. La razon de cambiarnos fue porque los perros en donde vivíamos antes no nos permitían entrenar.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE 2024
Aventura:
Rodamos por algunas areas de Loreto B.C.S. Miramos la carrera fuera de camino de 400 km. Se reunió mucha gente, entre turistas, corredores y sus equipos. Fuimos al Café Olé que se encuentra en el Centro Histórico. Desayunamos machaca con huevo, hamburguesa y sodas. El clima estaba caluroso.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE 2024
Aventura:
Rodada por las calles de Loreto. Paramos a ver la carrera Baja 400. Una carrera de 400 kilómetros con una ruta alrededor de Loreto y San Javier. El clima caliente y húmedo.

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE 2024
Aventura:
Rodada por Loreto B.C.S. Hoy estrenamos unas banderas para ser más visibles. Miramos un grupo de lanchas una traía globos de diferentes colores. En el Centro Histórico había venta de comidas, snacks, raspados que por cierto disfrutamos de dos Chamoyadas una de ciruela y la mía de mango. Fuimos a cenar a el Superburro tacos de carne asada y agua de jamaica. después tomamos café frappé. Hubo un evento. Iniciaron con la presentación de la Reina de la festividad. Continuaron con un grupo con bailes regionales y mambo. Posteriormente tocaron música en vivo el Grupo Los Renegados del Norte. Me divertí conviviendo con mi esposo. El clima estaba muy húmedo y caluroso.

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE 2024
Aventura:
Rodada por las calles de Loreto. Fuimos a comer tacos en el Superburro. Paramos en el centro histórico. El clima caliente y húmedo.

VIERNES 23 DE AGOSTO 2024
Aventura:
Rodada por algunas áreas de Loreto. Paramos en Frutas Riverí desayunamos Sándwiches de pan integral con pollo y ensalada., malteada de plátano, raspados de mago y ciruela todo muy fresco y delicioso. Después pasamos por la Costera Adolfo López Mateos continúa una área cerrada. La última vez que pasé por el And. Juan María de Salvatierra, en Abril 25 del 2024, estaba en construcción desde la Calle Independencia hasta C. Misioneros casi llegando a la Plaza Salvatierra. Hoy fuimos por ese lugar ya está terminado. El piso está construido con pavers, los árboles al rededor con jardineras cuadradas que sirve de bancas porque son bastante anchas. A mi parecer, miré juntos dos Gorriones Mexicanos . Salió uno solo en las fotos porque el otro volaba cuando me acercaba. El clima está caluroso, y ligero viento fresco. A la sombra se siente agradable.

VIERNES 23 DE AGOSTO 2024
Aventura:
Rodada por las calles de Loreto. Paramos a comernos un sandwich de pechuga de pollo con una malteada y raspados. El clima caliente pero el viento esta fresco.

JUEVES 25 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada de 19.09 km por El Malecón Costero P. A. López Mateos y otras calles de Loreto. Hector hoy pedaleó una bicicleta Infinity Boss Three, porque está esperando las piezas para el triciclo Gekko. Fuimos a desayunar birria en Birrería Don Nico. Después en El Centro Histórico paramos a tomar Café y galletas. El clima estaba fresco con viento. Muy agradable.

JUEVES 25 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada de 19 kilómetros por las calles de Loreto. Hoy rode con una bicicleta infinity que compre mientras arreglan mi triciclo Gekko. Pocos kilómetros porque me tengo que imponer al asiento violador. Paramos a comernos una deliciosa birria. Después un cafe en el centro histórico. El clima fresco con un aire fuerte y muy agradable.

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada por diversas areas de Loreto. Paramos a desayunar birria en Birreria Don Nico. Continuamos nuestro recorrido, posteriormente fuimos a El Centro Historico tomamos café y un snack. Fue una pedaleada divertida. El clima estaba un poco caluroso pero el viento estaba fresco.

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada por las calles de Loreto. Paramos a comer birria con Don Nico. Despues un cafe en el Centro Historico. El clima algo calido pero el viento fresco.

MARTES 23 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada de 26.65 km por la carretera a San Javier B.C.S. El pedaleo fue muy energético muchas subidas. Me llamó la atención una Iguana, que movia su cabeza y luego se quedaba inmovil buen rato. Paramos en El Centro Histórico a tomar Café y Pinguinos, mientras teníamos una agradable plática. El clima estaba fresco.

MARTES 23 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada de 26 kilómetros por la carretera a San Javier. Paramos a tomarnos un cafe en el Centro Histórico. El clima fresco y agradable.

DOMINGO 21 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada por las calles y la costera de Loreto B.C.S. Disfrutamos de una exquisita Birria en Tacos El Poblano. El clima estaba fresco.

DOMINGO 21 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada por las calles de Loreto. Paramos a comernos una rica birria. El clima fresco y agradable.

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada de 20.06 km acompañada de mi esposo. Que hermoso amanecer. Pedaleamos por la montaña, encontramos dos corredores y de regreso iban subiendo un grupo de seis ciclistas. El clima estaba fresco y agradable.

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL 2024
Aventura:
Rodada de 20 kilómetros por la carretera a San Javier. El clima fresco y agradable.